miércoles, 5 de diciembre de 2012

:) x

JAJAJAJA EL TÍTULO A QUIEN OS RECUERDA?ZAAAAAAAAYN ¿VERDAD? AJAJAJAJAJAJA vale,ya paro.
Pué bueno, aquí me hallo. Sola en casa, disfrutando de esa libertad de media hora mientras mis padres van al Alcampo.
¡Y mañana voy a casa de Xú! RWERJKHEWLHWRJTRT y también viene Rocío.
Estoy esuchando 'Give Me Love de Ed Sheeran' y hay una parte que dice:
MAMAEAMAMAEEAHMAMAEEAH.
;________________________; ENSERIO.

Hoy he pasado  56 canciones al móvil. Necesitaba renovar música del móvil.
Y como estoy sola, canto a pleno pulmón ;_;, pobres vecinos.

YEEEEAHHH LET ME KISS YOU (8)

DIOSSSSSSSS, Sabeis el baile de C'mon C'mon [Directioners lo saben] Pues ese, dios, me lo sé JAJAJAJAJA, es muy guay, me descojono siempre que lo hago.
En Tecnologia nos mandaron un trabajo. Hacer un atril con madera ;_; Que caca.
Y voy en un grupo con : María, Ana y yo.
Y eeeeeeeeeeso.

Hoy he visto una película en el ordenador. Se llama 'It's Kind of a Funny Story'
Es ejrekltjekrljtr, he llorado. Os dejo algunas frases de la película. Y ya me voy, Besis <3


''Al ver a alguien perder así. Ya sabes, me recordó a lo que siento a veces. Como si yo fuera a punto de estallar Todo el estrés y la presión y la ansiedad sólo burbujean. Pero yo nunca soy capaz de dejarlo salir así. Ya sabes, yo sólo lo mantendría en mi interior.''

"Todo el mundo tiene problemas. Algunas personas ocultan su mierda mejor que otros. Pero la gente no va a mirarte y salir corriendo. Ellos van a mirarte y pensar que pueden hablar con tigo,  y que lo entenderás, y que eres valiente, y que eres fuerte. Y lo eres. Tú eres valiente y fuerte "

No hay comentarios:

Publicar un comentario