sábado, 1 de diciembre de 2012

Sábado-

Hey! Ya es Sábado. Y saber que mañana ya podemos decir que al día siguiente es Lunes.
Sí. Os he amargado el finde JAJAJA.
Bueno pues aquí me hallo, escuchando canciones de The Pretty Reckless, Green Day , ADTR, Ed Sheeran, One Direction y Paramore.
Lo mejor, vamos.
My Medicine de Taylor Momsen es un vicio.
Y despues le añado Tumblr y Twitter y vamos, a mi del ordenador no me saca nadie.
¿Habeis esuchado la cover de Iris de Sleeping With Sirens?Dios erktjerkjtybetyhjrkty otro vicio más, es puto genial.
Y Rita Ora, puta diosa.
Bueno, sí., os estoy hablando un poco de mis gustos musicales , de los cuales me siento orgullosa.
Y hay un tema que me reconcome. Que es que la gente aún sigue insultando a Demi.
Pero a ver , no veis que es preciosa? NO está gorda. NO es fea.
Yo creo que tiene un físico genial, y que es una chica muy fuerte. Demasiado, que ha aguantado muchas cosas. Y se merece respeto.
Es que es un amor de chica.
Y bueeeeeeeeno, despues de esto...no sé que hacer ._.
Que estoy hablando con Carla por Tuenti. Sep. Caca, se acabó la canción, aver cual pongo...
Have Faith In Me - ADTR, otro canción frjwetjerthejyt
En fin, que contaaaaros, ah, sí. Que estoy por Internet Explorer ;________;
El Google Chrome no me va, ASCO. Y va lento, pero tampoco TAN lento JAJAJA.
En fin, digo mucho en fin ;_;
Que veo que tengo visitas y nadie me sigue, SEGUIRME PUTOS.
Pero , eh, putos con cariño *w*
Bueno, y ya me voy, que aburro JAJJAJA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario